Con la herramienta pliegos tipo, Colombia Compra Eficiente ayudó a que se aumentaran los oferentes

Se disminuyó el riesgo de corrupción y sobrecostos en una licitación pública y un ahorro en valor de la obra de hasta 10%

La herramienta de los pliegos tipo, puesta en marcha desde abril de 2019 para empezar a ponerle fin a los denominados pliegos sastre o direccionados, ha ido reduciendo el margen de acción a posibles carteles de contratación.

Procuraduría pide claridad del valor total obras de estadio de fútbol de Santa Marta

licitar consultores estadio santa marta

Luego de hacer revisión del contrato para obras del estadio de fútbol de Santa Marta, la Procuraduría realizó recomendaciones y pidió claridad en algunos puntos del documento. La Procuraduría Delegada de la Vigilancia Preventiva de Función Pública emitió un documento en el que hace recomendaciones y observaciones a Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta

Entidades gubernamentales alcanzan los $2,3 billones en tienda virtual del Estado

licitar consultores contratacion estatal

Colombia Compra Eficiente reportó que en los tres años de vigencia de su tienda virtual, las entidades del Gobierno han alcanzado los $2,3 billones en órdenes de compra con un total de 10.000 colocaciones. Colombia Compra Eficiente reveló que las entidades nacionales con mayor cantidad de órdenes de compra en el portal son la Agencia Logística de las Fuerzas Militares con 694 órdenes, seguida del Ejército Nacional con 689, la Dirección General de la Policía con 611, el Ministerio de Trabajo con 443 y el Sena con 365.

Seminario Presencial Empresas

Curso virtual y a domicilio  
Fecha: Opcional
Descuentos especiales  
Horarios: 
Mañana: 8:00 am - 1:00 pm
Tarde: 2:00 pm - 6:00 pm
Duración. 20 horas
Licitar Consultores
Bogotá - Colombia

Licitar Consultores

Somos una compañia con amplia experiencia en los temas relacionados con la Licitación publica en Colombia, asesorando y compartiendo experiencia de vida con empresas ligadas al sector de contratación estatal.

Estamos conectados en:

    

Contáctenos

Para obtener información general sobre cursos / modulos / conferencias / asesorias, incluyendo el registro, por favor, póngase en contacto con nosotros en:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +57 - 321 2526035
  +57 - 311 8007201
  +601 - 909 2560
  Cursos-Asesorias-Consultorias
  Bogotá - Colombia
Llamar